Descripción
RMC Universal Mantenimiento Rubio Monocoat
RMC Universal Maintenance Oil es un aceite de mantenimiento para refrescar la madera que ha sido tratada con aceite Rubio Monocoat y para mejorar las superficies no tratadas. Nutre la madera, le da mejor aspecto (brillo satinado) y aumenta la resistencia a la humedad.
Será necesario un repaso con el RMC Oil Plus 2C en el color original cuando la superficie a tratar presente mucho desgaste o desperfectos, o cuando sea necesario restaurar el color.
- Uso universal.
- Especialmente adecuado para zonas de mucho tránsito.
- Añade brillo a la superficie.
- Disponible en 3 colores: Pure, White y Black.
- 0% COV!
- Envase: lata 500 ml
Modo de aplicación:
El tratamiento con el aceite de mantenimiento puede realizarse de forma sencilla, sin conocimientos especializados previos.
1. Eliminar la suciedad y el polvo del suelo.
2. Limpiar el suelo minuciosamente con agua y RMC Soap. Enjuagar bien con agua a fin de eliminar todos los restos de jabón. Dejar secar por completo.
3. Aplicación manual – Aplique el aceite con un paño, pincel o esponja. Aplicación mecánica – Aplique el aceite con un pulidor de suelo y una almohadilla de color beige Se recomienda tratar zonas de 2 a 4 m2. Cada zona tratada debe secarse bien con papel de cocina o un paño de algodón, en un intervalo de 15 minutos. Si utiliza un pulidor de suelos, use una almohadilla blanca para secar.
4. Procurar suficiente ventilación, con el fin de que el suelo esté seco al cabo de 6-8 horas. Durante la primera semana, limpie únicamente usando un paño húmedo. Después, puede utilizar RMC Soap.
ATENCIÓN
¡En ningún caso el producto puede ser diluido!
¡Los paños impregnados con el producto se pueden autoinflamar, y luego de utilizados, deben ser sumergidos en agua.
ALMACENAMIENTO:
El producto se puede almacenar hasta 12 meses. Debe ser almacenado en un lugar seco y en el envase original.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.