Reparador de Parquet y muebles

Reparador de parquet y muebles, para suelos de madera, parquets y pavimentos laminado/sintéticos.  Rotuladores, ceras, spray de barniz y masillas para reparar suelos de madera, parquet y pavimentos laminados / sintéticos. Como también para reparar muebles.

Cómo podemos arreglar nuestro parquet o pavimento laminado (conocido con el nombre tarima flotante). Si hemos tenido la mala suerte que al desplazar algún mueble se nos ha rayado o ha sufrido algún golpe, dependiendo del daño sufrido tendremos dos opciones: cambiar la tabla afectada o comprar el kit de reparaciones, también puedes ver . Como reparar rayadas en el parquet.

Qué podemos hacer cuando nuestro parquet o pavimento laminado sufre un pequeño accidente? Si se ha  rayado o ha sufrido algún  golpe, en estos casos podemos utilizar los kits de reparación que se venden para este tipo de reparación:

estos kits van provistos de cera dura y blanda de varios tonos para el pavimento que necesitemos y podemos mezclarlos para sacar un tono más oscuro y/o suaves;  van también  provistos de rotuladores  para poder recrear las vetas o nudos de nuestro suelo o simplemente para disimular una rayada. Si el desperfecto fuera más  grave en un pavimento laminado cambiaremos la pieza afectada  siempre por un profesional. Aquí podréis ver como se reparan las rayadas o golpes  en un parquet de madera o laminado

Mostrando los 2 resultados

Mostrando los 2 resultados